Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Atlético Baleares vs Getafe [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2021-22

Atlético Baleares vs Getafe

Se cierra la actividad de la segunda ronda de la Copa del Rey 2021-2022 este jueves 16 de diciembre con un buen partido donde el Atlético Baleares buscará aprovechar su condición de local para hacer un duelo digno intentando dar la sorpresa al recibir a un Getafe que necesita respirar y por ello irá con todo en su visita al Balear.

Hora y Canal Atlético Baleares vs Getafe

Sede: Estadio Balear, Palma de Mallorca, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Atlético Baleares vs Getafe en VIVO

El cuadro del Atlético Baleares es un club español que milita en la Primera División RFEF que viene siendo la tercera categoría en el sistema de divisiones español. Esta teniendo un buen torneo al ubicarse tercero, pero vienen de una dura derrota el fin de semana pasada cayendo 3-1 ante el Barcelona «B».

Los Balearicos tuvieron una primera ronda sumamente dura, hace un par de semanas, cuando visitaron al Calahorra en un duelo que parecían perder, hasta que al 90+4 Xavi Ginard puso el empate que mandó el duelo hasta los penales donde se quedaron con el triunfo y la clasificación.

Por su parte, el Getafe esta teniendo una temporada complicada en LaLiga donde marchan en zona de descenso. El pasado sábado visitaron al Alavés teniendo que conformarse con un empate 1-1.

Los Azulones no tuvieron problemas en la primera ronda de la Copa donde visitaron al Mollerussa logrando golearlos 1-5 con hat-trick de Jaime Mata y anotaciones de Sandro Ramírez y Dario Poveda. JJ Macías fue titular, pero salió lesionado a los 25 minutos.

Tanto el Atlético Baleares como el Getafe saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse el triunfo y la clasificación, aunque la realidad es que los Azulones son amplios favoritos para ganar y hacerlo de manera clara, aunque no deberán confiarse. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Baleares vs Getafe.

Resultado: Atlético Baleares vs Getafe [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2021-22

Vídeo resumen. Atlético Baleares 5-0 Getafe:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 16, 2021