Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Chelsea vs Everton [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Premier League 2021-22

Chelsea vs Everton

Partido muy interesante tendremos este 16 de diciembre en la jornada 17 de la Premier League 2021-2022, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en carrera por el título, pero tendrán que recibir a un Everton que llega urgido de sumar en su dura visita al Stamford Bridge.

Hora y Canal Chelsea vs Everton

Sede: Stamford Bridge, Londres, Inglaterra
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Bolivia y Venezuela. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Chelsea vs Everton en VIVO

El cuadro del Chelsea ha tenido una buena temporada manteniéndose en la pelea por los primeros puestos, sin embargo saben que la carrera por el título está muy cerrada y en casa no hay margen de error. Después de 16 jornadas suman 11 victorias, 3 empates y han perdido en un par de duelos.

Los Blues vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Leeds United en un duelo que parecía tendrían que empatar 2-2, pero al 90+4 un penal bien ejecutado por Jorginho les dio el triunfo 3-2.

Por su parte, el Everton ha tenido un torneo irregular peleando en media tabla, pero saben que no pueden aflojar si no quieren caer en zona de descenso. Ellos suman 5 triunfos, 3 empates y han caído en 8 compromisos.

The Toffees vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando cayeron 3-1 en su visita al Crystal Palace.

Tanto el Chelsea como el Everton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Blues en la tercera posición con 36 puntos, mientras The Toffees es catorceavo con 18 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Everton.

Resultado: Chelsea vs Everton [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Premier League 2021-22

Vídeo resumen. Chelsea 1-1 Everton:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 16, 2021