Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Saprissa vs Herediano [Vídeo Resumen Gol] Gran Final Liga de Costa Rica Apertura 2021

Saprissa vs Herediano

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 16 de diciembre en la ida de la Gran Final de la Liga de Costa Rica Apertura 2021, cuando el Saprissa busque seguir con su gran inercia con la misión de levantar el título, sin embargo recibirán a un Herediano que llega con sed de revancha, pero necesita salir con vida del Ricardo Saprissa.

Hora y Canal Saprissa vs Herediano

Sede: Estadio Ricardo Saprissa, San José, Costa Rica
Hora: 6:00 pm de Costa Rica. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: FUTV

Saprissa vs Herediano en VIVO

El cuadro del Saprissa tuvo una temporada regular algo complicada ya que apenas lograron clasificar cuartos por diferencia de goles, sin embargo en esta fase final han mostrado su mejor fútbol y llegan con la motivación a tope buscando el título.

El Monstruo Morado se midió al Alajuelense en la final en una serie sumamente dura donde lograron ganar en casa 2-1 con goles de Christian Bolaños y Jimmy Marín, mientras en la vuelta aguantaron la presión para el 0-0 que los tiene en esta gran final.

Por su parte, el Herediano tuvo una temporada regular espectacular que los dejó como líderes y les dio el boleto directo a esta gran final, sin embargo hay mucho que mejorar si quieren ser campeones.

El Team quedó eliminado en las semifinales de la liguilla justamente ante el Saprissa tras ser goleado 3-0 en la ida y ganar 1-0 en casa, pero quedando fuera con global 3-1.

Tanto el Saprissa como el Herediano saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria tomar ventaja en esta gran final. El Monstruo Morado es ligero favorito al estar en casa, pero el Team se ha preparado con todo para esta final. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Saprissa vs Herediano.

Resultado: Saprissa vs Herediano [Vídeo Resumen Gol] Gran Final Liga de Costa Rica Apertura 2021

Vídeo resumen. Saprissa 0-1 Herediano:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 16, 2021