Written by: Box

Ganador: Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez vs Yunieski González [Vídeo Repetición KO] ver 2 Pelea Box 2021

Gilberto Zurdo Ramírez vs Yunieski González

Una variedad de talentos se exhibirá en el AT&T Center en San Antonio, Texas, este sábado 18 de diciembre por la noche, y el enigma que es Gilberto «Zurdo» Ramírez encabeza los titulares en una pelea de peso semipesado de doce rounds contra el cubano con sede en Miami, Yunieski González.

Hora y Canal Zurdo Ramírez vs González

Sede: AT&T Center, San Antonio, Texas, Estados Unidos
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 9:00 pm de México y Centroamérica. 10:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Cuba.
Canal: DAZN en Estados Unidos.

Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez vs Yunieski González en VIVO

El mexicano «Zurdo» Ramírez (42-0, 28 KOs) tiene uno de los récords invictos más largos en el deporte, pero su carrera se ha estancado un poco desde que pasó del peso súper mediano.

El púgil de 30 años ganó el cinturón de la OMB en las 168 libras en 2016 con una victoria dominante por puntos contra Arthur Abraham, y defendió cinco veces antes de ascender.

Ha tenido tres peleas en el nuevo peso, todas contra oponentes de segundo nivel.

Primero, noqueo a Tommy Karpency después de cuatro rounds, y luego detuvo a Alfonso López en diez en diciembre de 2020. Fue eliminado por última vez en julio, noqueando a Sullivan Barrera con golpes al cuerpo en cuatro episodios.

Ramírez está altamente clasificado en tres de los cuatro órganos del boxeo y ha llamado abiertamente al campeón de la AMB, Dmitry Bivol.

Su rival González (21-3, 17 KOs) sirve como eliminatoria con esa organización.

‘Monster’ González compitió con Jean Pascal en diez rounds en 2015, pero fue noqueado en tres por el ex campeón del CMB Oleksandr Gvozdyk en 2017.

El peleador de 36 años ha ganado tres peleas de bajo perfil seguidas, la última un nocaut en el segundo asalto sobre su oponente común Karpency en septiembre.

Predicción: Ramírez querrá enviar un mensaje a Bivol aquí, y también querrá que González sienta su poder temprano. Es muy posible que anote una caída temprana, en el camino hacia una victoria en alrededor de cinco o seis roiunds.

Ganador: Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez vs Yunieski González [Vídeo Repetición KO] ver 2 Pelea Box 2021

Zurdo Ramírez vence por KO a Yunieski González:

Etiquetas: , , Last modified: diciembre 19, 2021