Written by: Amistosos

Resultado: Estados Unidos vs Bosnia [Vídeo Resumen Gol] Amistoso 2021

Estados Unidos vs Bosnia

Buen partido tendremos este sábado 18 de diciembre con un amistoso internacional donde los Estados Unidos cerrarán el año con la misión de llevarse el triunfo y estar listos para la reanudación de las eliminatorias, tendrán una buena prueba cuando reciban a Bosnia y Herzegovina que también intentará aprovechar el duelo en el Dignity Health Sports Park.

Hora y Canal Estados Unidos vs Bosnia

Sede: Dignity Health Sports Park, Los Ángeles, California, Estados Unidos
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm de México y Centroamérica.
Canal: TUDN en Estados Unidos.

Estados Unidos vs Bosnia en VIVO

La selección de Estados Unidos esta teniendo una gran eliminatoria donde marcha como líder perfilando ya su boleto al Mundial 2022 y volverá a la actividad el 27 de enero recibiendo a El Salvador, posteriormente se medirá a Canadá y Honduras.

Los Norteamericanos han echado mano de lo mejor que tienen en la MLS destacando a jugadores como Matt Turner, George Bello, Cristian Roldan y Ricardo Pepi, mientras que destaca la convocatoria de Taylor Booth que milita en el Bayern Múnich II.

Por su parte, Bosnia ha concluido ya la actividad de sus eliminatorias en la UEFA donde concluyó en la cuarta posición de su sector quedando fuera de la posibilidad de llegar al Mundial 2022. Su último choque fue el 16 de noviembre cayendo en casa 0-2 ante Ucrania.

Los Bosnios traerán un plantel joven sin sus grandes figuras ya que no es Fecha FIFA, además de que deben empezar a pensar ya en lo que vendrá en los próximos años.

Tanto los Estados Unidos como Bosnia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por el triunfo para cerrar el año con el pie derecho, para muchos futbolistas es una buena oportunidad de ganar confianza, además para los entrenadores de probar nuevas cosas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Bosnia.

Resultado: Estados Unidos vs Bosnia [Vídeo Resumen Gol] Amistoso 2021

Vídeo resumen. Estados Unidos 1-0 Bosnia:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 18, 2021