Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Sevilla vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Liga Española 2021-22

Sevilla vs Atlético de Madrid

Partidazo sumamente atractivo tendremos este sábado 18 de diciembre siguiendo con la jornada 18 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Sevilla busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en carrera por el título, pero tendrán que recibir a un Atlético de Madrid que no tiene margen de error, necesita llevarse el botín del Sánchez-Pizjuán.

Hora y Canal Sevilla vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Sevilla vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro del Sevilla ha tenido una buena temporada manteniéndose en la pelea por el título, aunque saben que no hay margen de error. En la jornada pasada vencieron 0-1 al Athletic Bilbao colocándose con 10 triunfos, 4 empates y un par de descalabros, así como un duelo pendiente.

Los Nervionenses tuvieron actividad a mitad de semana logrando su clasificación a la tercera ronda de la Copa del Rey tras sufrir para vencer en penales al Andratx tras empatar 1-1 en 120 minutos.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha sido una de las decepciones del campeonato ya que se han rezagado de la lucha por el título, por lo que necesitan cerrar con todo el año para mantener la velita encendida. Ellos suman 8 triunfos, 5 empates y han perdido en 3 choques.

Los Colchoneros vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Real Madrid siendo superados 2-0 y alejándose de la cima.

Tanto el Sevilla como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la lucha por lo más alto; en la tabla general encontramos a los Nervionenses como sublíderes con 34 puntos, mientras los Colchoneros son cuartos con 29 unidades, ambos con un duelo pendiente en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Atlético de Madrid.

Resultado: Sevilla vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Sevilla 2-1 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 18, 2021