Written by: Ligas Americanas

Campeón: Real Estelí vs Diriangén [Vídeo Resumen] ver Final Liga de Nicaragua Apertura 2021

Real Estelí vs Diriangén

Partidazo definitivo tendremos este sábado 18 de diciembre en la final de vuelta de la Liga de Nicaragua Apertura 2021, donde el Real Estelí buscará aprovechar su condición de local para remontar y llevarse el ansiado título, sin embargo recibirá a un Diriangén que tiene la ventaja e irá con todo al Independencia.

Hora y Canal Real Estelí vs Diriangén

Sede: Estadio Independencia, Estelí, Nicaragua
Hora: 7:00 pm de Nicaragua. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 6 de Nicaragua

Real Estelí vs Diriangén en VIVO

El cuadro del Real Estelí tiene la misión de recuperar el título que no pudo ganar en la campaña pasada. Fueron líderes generales en la campaña regular como la mejor ofensiva, sin embargo saben que todo se define este sábado.

Por su parte, el Diriangén es el vigente campeón de la competencia y tiene la misión de llevarse el bicampeonato. Han venido mejorando, pero igual saben que todo se definirá el sábado.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado sábado en el Cacique Diriangén. En aquel choque Los Caciques lograron llevarse la ventaja con solitaria anotación de Erick Téllez al 22, mientras que las cosas se complicaron para El Tren del Norte al 86 cuando Richard Rodríguez se fue expulsado y no podrá estar en este duelo de vuelta.

Tanto el Real Estelí como el Diriangén saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el ansiado título. En los pronósticos Los Caciques son ligeros favoritos al llegar con ventaja, sin embargo es apenas un gol y que El Tren del Norte puede remontar en casa, aunque no será nada fácil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Estelí vs Diriangén.

Campeón: Real Estelí vs Diriangén [Vídeo Resumen] ver Final Liga de Nicaragua Apertura 2021

Real Estelí 0-0 Diriangén:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 19, 2021