Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Atlante vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Final Liga de Expansión Apertura 2021

Atlante vs Jaiba Brava

Se define al flamante campeón de la Liga de Expansión Apertura 2021 este sábado 18 de diciembre cuando se dispute la Final de vuelta, donde el Atlante buscará aprovechar su condición de local para llevarse el ansiado título, pero tendrán que recibir a un Tampico Madero que saldrá decidido a dar una nueva sorpresa ahora en su visita a la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Atlante vs Tampico Madero

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX, México
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN, ESPN y Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Atlante vs Tampico Madero en VIVO

El cuadro del Atlante tiene la mesa servida al estar en casa y sabiendo que el título les da el título. Llegan sin haber conocido la derrota en toda la liguilla, pero saben que eso de poco importará, todo se definirá este sábado.

Por su parte, el Tampico Madero ha sido una de las sorpresas logrando meterse hasta esta final saliendo como víctimas tanto en cuartos de final como en semifinales, por lo que irán por la tercera sorpresa que les de el título.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Tamaulipas. En aquel choque ninguno se animo a arriesgar, los dos se veían más preocupados por no recibir el gol que por anotar, así, después de 90 minutos tuvimos que conformarnos con un amargo empate 0-0 que no tuvo muchas emociones.

Tanto el Atlante como el Tampico Madero saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita hacerse con el título, no hay margen de error, el ganador será campeón y el perdedor se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Tampico Madero.

Resultado: Atlante vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Final Liga de Expansión Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 18, 2021