Written by: Ligas Americanas

Campeón: Alianza vs Platense [Vídeo Resumen Goles] Final Liga de El Salvador Apertura 2021

Alianza vs Platense

Gran partido tendremos este domingo 19 de diciembre con la gran Final de la Liga de El Salvador Apertura 2021, donde el Alianza buscará imponer su jerarquía para llevarse el título, sin embargo tendrá que medirse a un Platense que llega motivado sin mucho que perder listos para la sorpresa en el Cuscatlán.

Hora y Canal Alianza vs Platense

Sede: Estadio Cuscatlán, San Salvador, El Salvador
Hora: 3:00 pm de El Salvador. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 4 y Tigo Sports

Alianza vs Platense en VIVO

El cuadro del Alianza ha marcado el ritmo de la competencia con un impresionante paso en la fase regular donde fue líder con una gran ventaja sobre el segundo. Su paso aplastante ha continuado en la liguilla donde han ganado 3 partidos y empatado uno de los 4 que han disputado.

Los Paquidermos se midieron al 11 Deportivo en la ronda de semifinales. En la ida, como visitantes, igualaron 1-1, pero en casa no tuvieron problemas para llevarse el triunfo 2-0 con goles de Duvier Riascos y Ezequiel Rivas, para avanzar a la final con global 3-1.

Por su parte, el Platense ha sido la sorpresa del campeonato y sueña con levantar el título que no consiguen desde la temporada 1974-75. Fueron sextos de la general, pero en la liguilla se mantienen invictos con 2 triunfos y 2 empates.

Los Viroleños se midieron al Chalatenango en la ronda de semifinales. En la ida igualaron 1-1 como visitantes, pero en casa con solitaria anotación de Juan Camilo Delgado lograron ganar y llevarse el boleto a esta final.

Tanto el Alianza como el Platense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y alzarse con el título, saben que no hay margen de error, todo lo que hicieron a lo largo de la campaña se resume a lo que puedan lograr este domingo. Los Paquidermos son favoritos, pero a un partido los Viroleños saben que pueden sorprender. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alianza vs Platense.

Campeón: Alianza vs Platense [Vídeo Resumen Goles] Final Liga de El Salvador Apertura 2021

Alianza Campeón al vencer 2-1 al Platense:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 19, 2021