Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Sevilla vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Liga Española 2021-2022

Sevilla vs Barcelona

Partido sumamente atractivo tendremos este martes 21 de diciembre con un duelo pendiente de la fecha 4 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Sevilla busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en carrera por el título, pero tendrán que recibir a un Barcelona que saldrá decidido a dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla ha cumplido con una buena temporada manteniéndose entre los líderes y soñando con el título, aunque saben que para ello no hay margen de error. Después de 17 duelos suman 11 victorias, 4 empates y han perdido en apenas un par de encuentros.

Los Nervionenses vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético de Madrid logrando doblegarlos 2-1 con goles de Ivan Rakitic y Lucas Ocampos.

Por su parte, el Barcelona ha tenido un torneo irregular, ni la llegada de Xavi han podido mejorar las cosas. Ellos cosechan 7 triunfos, han igualado en 6 duelos y han caído derrotados en 4 duelos.

Los Blaugranas vienen de tomar un respiro en la jornada pasada cuando recibieron a Elche en un duelo que parecía empatarían a dos, hasta que al 85 Nico González les dio el triunfo 3-2.

Tanto el Sevilla como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de año; en la tabla general encontramos a los Nervionenses en la segunda posición con 37 puntos, mientras que los Blaugranas marchan séptimos con 27 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de marzo en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2020-2021 donde el Barca se llevó el triunfo 3-0 para remontar la derrota de 2-0 que habían sufrido en la ida.

Hora y Canal Sevilla vs Barcelona

El juego entre Sevilla vs Barcelona se estará disputando en punto de las 9:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:30 pm del Pacífico y 3:30 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:30 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:30 pm
Bolivia y Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 5:30 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sevilla vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y dar un paso en sus respectivas luchas. En los pronósticos los Nervionenses son favoritos al estar en casa, pero los Blaugranas saldrán decididos a llevarse, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Barcelona.

Resultado: Sevilla vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Liga Española 2021-2022

Vídeo resumen. Sevilla 1-1 Barcelona:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 21, 2021