Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Cagliari [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Serie A 2021-22

Juventus vs Cagliari

Buen partido tendremos este martes 21 de diciembre en la jornada 19 de la Serie A 2021-2022, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para cerrar de buena manera esta primera vuelta, sin embargo recibirán a un Cagliari que intentará dar la sorpresa en su visita a Turín.

Hora y Canal Juventus vs Cagliari

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Paramount+ en Estados Unidos.

Juventus vs Cagliari en VIVO

El cuadro de la Juventus ha tenido una campaña decepcionante peleando en media tabla, por lo que necesitan cerrar esta primera vuelta con triunfo pensando en las competencias europeas. Después de 18 duelos suman 9 triunfos, 4 empates y 5 partidos perdidos.

La Vecchia Signora viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Bologna logrando doblegarlos 0-2 con goles de Álvaro Morata y Juan Cuadrado.

Por su parte, el Cagliari tampoco ha tenido la temporada que hubiesen deseado estando hundidos en la tabla con apenas una victoria, por 7 empates y 10 descalabros.

I Rossoblu viene de una dura derrota en la jornada pasada siendo aplastados en casa 0-4 por el Udinese.

Tanto la Juventus como el Cagliari saben de la importancia de este partido ya que ambos quieren cerrar la primera vuelta con triunfo para tomar un respiro, aunque la Vecchia Signora es amplio favorito, actualmente marcha séptimo con 31 puntos, mientras I Rossoblu es penúltimo con 10 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Cagliari.

Resultado: Juventus vs Cagliari [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Serie A 2021-22

Vídeo resumen. Juventus 1-1 Cagliari:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 21, 2021