Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Brentford vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa de la Liga 2021-2022

Brentford vs Chelsea

Buen partido tendremos este miércoles 22 de diciembre siguiendo con los cuartos de final de la Copa de la Liga 2021-2022 de Inglaterra, donde el Brentford buscará aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les de la clasificación, pero tendrán que recibir a un Chelsea que saldrá decidido a imponer su jerarquía en el Brenford Community Stadium.

Hora y Canal Brentford vs Chelsea

Sede: Brentford Community Stadium, Brentford, Londres, Inglaterra
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Brentford vs Chelsea en VIVO

El cuadro del Brentford está teniendo una gran temporada en su regreso a la Premier League donde marchan doceavos lejos de la zona de descenso. El viernes 10 de diciembre recibieron al Watford logrando una espectacular remontada en los últimos 6 minutos para ganar 2-1.

Las Abejas se midieron al Stoke City el pasado 27 de octubre en la ronda de octavos de final logrando vencerlos 1-2 con goles de Sergi Canós e Ivan Toney.

Por su parte, el Chelsea ha sido uno de los protagonistas en la Premier League donde marchan terceros, pero se han rezagado de la cima tras un triunfo en sus últimos 4 partidos. El pasado domingo visitaron a los Wolves firmando un empate 0-0.

Los Blues sufrieron en la ronda de octavos de final de la Copa el pasado 26 de octubre cuando tuvieron que irse hasta los penales para vencer al Southampton tras empatar 1-1.

Tanto el Brentford como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita meterse a las semifinales, no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos los Blues son ligeros favoritos, pero las Abejas están en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Brentford vs Chelsea.

Resultado: Brentford vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa de la Liga 2021-2022

Vídeo resumen. Brentford 0-2 Chelsea:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 23, 2021