Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Granada vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Liga Española 2021-2022

Granada vs Atlético de Madrid

Partido pendiente de la jornada 9 tendremos este miércoles 22 de diciembre en la Liga Española 2021-2022, cuando el Granada busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los aleje de la zona de descenso, pero recibirán a un Atlético de Madrid que llega desesperado por el botín completo de Los Cármenes.

Hora y Canal Granada vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio Los Cármenes, Granada, España
Hora: 7:00 pm de España. 12:00 pm de México y Centroamérica. 1:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Granada vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro del Granada ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja, aunque fuera del descenso que es su principal objetivo. Después de 17 choques suman 4 triunfos, 7 empates y han perdido en 6 compromisos viniendo con paso ascendente.

Los Nazaríes vienen de una gran victoria el pasado domingo cuando recibieron al Mallorca logrando doblegarlos 4-1 con hat-trick de Jorge Molina y uno más de Antonio Puertas.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha tenido una temporada decepcionante viniendo a menos tras ligar tres derrotas consecutivas, eso los ha dejado con 8 triunfos, 5 empates y 4 descalabros.

Los Colchoneros vienen de un duro golpe en la jornada del sábado cuando parecía rescatarían el empate 1-1 en su visita al Sevilla, pero un gol al 88 los dejó con las manos vacías.

Tanto el Granada como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro ya pensando en la segunda vuelta; en la tabla general encontramos a los Nazaríes en la quinceava posición 19 puntos, mientras los Colchoneros, de Héctor Herrera, son quintos con 29 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Granada vs Atlético de Madrid.

Resultado: Granada vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Liga Española 2021-2022

Vídeo resumen. Granada 2-1 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 22, 2021