Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Tottenham vs West Ham [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa de la Liga 2021-2022

Tottenham vs West Ham

Seguimos con la actividad de los cuartos de final de la Copa de la Liga 2021-2022 en Inglaterra este miércoles 22 de diciembre, cuando el Tottenham busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y la clasificación al recibir a un West Ham que saldrá decidido a quedarse con el boleto del Tottenham Hotspur Stadium.

Hora y Canal Tottenham vs West Ham

Sede: Tottenham Hotspur Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Tottenham vs West Ham en VIVO

El cuadro del Tottenham ha tenido una temporada irregular en la Premier League donde marchan séptimos. El pasado domingo recibieron al Liverpool firmando un entretenido empate 2-2.

Los Spurs lograron su boleto a esta ronda el pasado 27 de octubre cuando, como visitantes, vencieron 0-1 al Burnley con solitaria anotación de Lucas Moura.

Por su parte, el West Ham ha cumplido con una buena campaña en la Premier League donde marchan quintos. El pasado miércoles cayeron derrotados 2-0 en su visita al Arsenal.

Los Hammers fueron la sorpresa en la ronda de octavos de final de la Copa donde recibieron al Manchester City en un duelo muy cerrado que terminó 0-0 para irnos a los penales donde se quedaron con la clasificación 5-3.

Tanto el Tottenham como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y meterse alas semifinales, no hay margen de error. En los pronósticos los Spurs son favoritos al estar en casa, sin embargo los Hammers saldrán decididos a dar la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tottenham vs West Ham.

Resultado: Tottenham vs West Ham [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa de la Liga 2021-2022

Vídeo resumen. Tottenham 2-1 West Ham:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 23, 2021