Written by: Ligas Americanas

Resultado: Antigua vs Malacateco [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga Guatemala Apertura 2021

Antigua vs Malacateco

Partido sumamente atractivo nos espera este sábado 25 de diciembre en la vuelta de las semifinales de la Liga de Guatemala Apertura 2021, cuando el Antigua busque aprovechar su condición de local para intentar remontar, pero tendrá que hacer un duelo perfecto ante un Malacateco que llega motivado listo para firmar su boleto a la final en su visita al Pensativo.

Hora y Canal Antigua vs Malacateco

Sede: Estadio Pensativo, Antigua Guatemala, Sacatepéquez, Guatemala
Hora: 6:00 pm de Guatemala. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Tigo Sports

Antigua vs Malacateco en VIVO

El cuadro del Antigua ha marcado el ritmo de la competencia recordando que fue el líder general, además logró superar los cuartos de final con par de triunfos, pero su duelo más complicado llegará este sábado donde tendrán que hacerlo perfecto para seguir avanzando.

Por su parte, el Malacateco tuvo una buena temporada terminando en el cuarto puesto de la general, mientras que en cuartos de final sufrieron para avanzar, pero ahora están realmente cerca de meterse la pelea por el título.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el Municipal Santa Lucía. En aquel choque Los Toros se llevaron la victoria 2-0 perfilando la clasificación con anotaciones de Jonathan Morán y Matías Rotondi, por lo que los Panzas Verdes tendrán que hacer un duelo perfecto para remontar.

Tanto el Antigua como el Malacateco saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de meterse a la Final. En los pronósticos los Toros Rojos son favoritos para avanzar al llegar con ventaja, sin embargo los Panzas Verdes están en casa y con un empate global estarían avanzando por su mejor posición en la tabla. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Antigua vs Malacateco.

Resultado: Antigua vs Malacateco [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga Guatemala Apertura 2021

Vídeo resumen. Antigua 1-1 Malacateco:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 26, 2021