Written by: Ligas Americanas

Resultado: Real España vs Olimpia [Vídeo Resumen Goles] Final Liga de Honduras Apertura 2021

Real España vs Olimpia

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 23 de diciembre con la gran final de vuelta de la Liga de Honduras Apertura 2021, donde el Real España buscará aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo en la lucha por remontar, sin embargo tendrá que hacer un duelo perfecto al recibir a un Olimpia que tiene todo para levantar el título en su visita al Morazán.

Hora y Canal Real España vs Olimpia

Sede: Estadio Morazán, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 7:00 pm de Honduras. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC

Real España vs Olimpia en VIVO

El cuadro del Real España marcó el ritmo de la competencia siendo líder general, además, en casa lo han hecho realmente bien, situación que los tiene con esperanzas de remontar, pero saben que van contra el rival a vencer del campeonato.

Por su parte, el Olimpia es el vigente tricampeón de la competencia marcando la pauta de la mano de Pedro Troglio, ahora van encaminados al tetracampeonato, pero saben que todavía faltan los 90 minutos más complicados.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado domingo en el Nacional de Tegugalpa en un duelo que Los Albos dominaron para quedarse con la victoria 2-0 con doblete de Jorge Álvarez, situación que ha metido mucha presión al equipo del Potro Gutíerrez que sabe que tendrá que hacer un duelo perfecto para remontar.

Tanto el Real España como el Olimpia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y el ansiado título, no hay margen de error, al finalizar el choque uno será campeón y el otro se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato. En los pronósticos los Albos son favoritos al llegar con ventaja, pero los Aurinegros están en casa y van por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real España vs Olimpia.

Resultado: Real España vs Olimpia [Vídeo Resumen Goles] Final Liga de Honduras Apertura 2021

Vídeo resumen. Real España 0-1 Olimpia:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 24, 2021