Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 20 Serie A 2021-22

Juventus vs Napoli

Se cierran las emociones de la jornada 20 de la Serie A 2021-2022 este jueves 6 de enero con un gran partido donde la Juventus buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en la lucha por la Champions, pero recibirán a un Napoli que necesita salir con vida de su visita a Turín.

Hora y Canal Juventus vs Napoli

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Paramount+ en Estados Unidos.

Juventus vs Napoli en VIVO

El cuadro de la Juventus ha tenido una primera vuelta complicada que los tiene fuera de los primeros puestos y lejos de pelear por el título, por lo que tendrán mucho que mejorar en esta segunda vuelta. Después de 19 jornadas sumaron 10 triunfos, 4 empates y perdieron en 5 compromisos.

La Vecchia Signora cerró la primera vuelta, el pasado martes 21 de diciembre, con una buena victoria 2-0 sobre el Cagliari con anotaciones de Moise Kean y Federico Bernardeschi.

Por su parte, el Napoli ha tenido una temporada algo irregular viniendo a menos en el cierre del año pasado, por lo que esperan recuperar el gran nivel este 2022. Ellos suman 12 victorias, 3 empates y han sido derrotados en 4 juegos.

Gli Azzurri no la pasó bien en el cierre de la primera vuelta, el pasado 22 de diciembre, siendo superados en casa por el Spezia con un autogol de Juan Jesus.

Tanto la Juventus como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora en la quinta posición con 34 puntos, mientras Gli Azzurri, sin el Chucky Lozano, es tercero con 39 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Napoli.

Resultado: Juventus vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 20 Serie A 2021-22

Vídeo resumen. Juventus 1-1 Napoli:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 6, 2022