Written by: Ligue 1

Resultado: Lyon vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Jornada 20 Ligue 1 2021-22

Lyon vs PSG

Partidazo sumamente atractivo tendremos este domingo 9 de enero en la jornada 20 de la Ligue 1 2021-2022 de Francia, donde el Lyon buscará aprovechar su condición de local intentando llevarse el triunfo al recibir a un PSG que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Parc OL.

Hora y Canal Lyon vs PSG

Sede: Parc Olympique Lyonnais, Lyon, Francia
Hora: 8:45 pm de Francia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Lyon vs PSG en VIVO

El cuadro del Lyon ha tenido una temporada decepcionante que los tiene peleando debajo de media tabla. Después de 18 duelos han sumado 6 victorias, 7 empates y han sido vencidos en 5 choques, con un duelo pendiente todavía.

Los Leones estarán haciendo su debut este 2022 ya que su último duelo se remonta al 22 de diciembre igualando 2-2 ante el Metz en casa.

Por su parte, el PSG no ha mostrado un fútbol espectacular, pero la calidad individual los tiene con un impresionante paso de 14 triunfos, 4 empates y un solo juego perdido, aunque en la última jornada del año pasado apenas pudieron empatar 1-1 ante el Lorient.

El París volvió a la actividad el pasado 3 de enero en los 16avos de final de la Copa de Francia donde no tuvo problemas para golear 0-4 al Vannes Olympique con hat-trick de Kylian Mbappé y uno más de Kimpembe.

Tanto el Lyon como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Leones en la treceava posición con 24 puntos y un duelo pendiente, mientras el París es líder de la Ligue 1 con 46 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Lyon vs PSG.

Resultado: Lyon vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Jornada 20 Ligue 1 2021-22

Vídeo resumen. Lyon 1-1 PSG:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 9, 2022