Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Villarreal vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 20 Liga Española 2021-22

Villarreal vs Atlético de Madrid

Gran partido tendremos este domingo 9 de enero en la jornada 20 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Villarreal busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta a la lucha por puestos europeos, pero recibirán a un Atlético de Madrid que está urgido de ganar en el antiguo Madrigal.

Hora y Canal Villarreal vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio de la Cerámica, Villarreal, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Villarreal vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro del Villarreal ha tenido una campaña algo irregular, pero es un hecho que ha venido a más en las últimas semanas con 4 triunfos seguidos. En la jornada pasada golearon 5-0 al Levante para arribar a 7 triunfos, 7 empates y 5 partidos perdidos.

El Submarino Amarillo viene de un duro golpe a mitad de semana quedando eliminado de la Copa del Rey donde visitaron al Sporting Gijón siendo superados 2-1, a pesar de que Raúl Albiol los había puesto al frente a los 48 minutos.

Por su parte, el Atlético de Madrid también ha tenido una temporada algo irregular y necesitan apretar el paso si todavía tienen aspiraciones de título. Ellos vienen de vencer 2-0 al Rayo Vallecano para arribar a 9 triunfos, 5 empates y 5 partidos perdidos.

Los Colchoneros también tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa del Rey logrando avanzar a los octavos de final al golear 0-5 al Rayo Majadohonda con anotaciones de Matheus Cunha, Renan Lodi, Luis Suárez, Antoine Griezmann y Joao Felix.

Tanto el Villarreal como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos al Submarino Amarillo en la octava posición con 28 puntos, mientras los Colchoneros son cuartos con 32 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Atlético de Madrid.

Resultado: Villarreal vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 20 Liga Española 2021-22

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 9, 2022