Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Necaxa vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga MX Femenil Clausura 2022

Necaxa vs Tigres

Gran partido tendremos este lunes 10 de enero en la jornada inaugural de la Liga MX Femenil Clausura 2022, cuando Necaxa busque aprovechar su condición de local para demostrar que esta temporada pueden competir de buena manera, recibirán a unas Tigres que saldrán a imponer su jerarquía en el Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs Tigres

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes
Hora: 5:00 pm
Canal: TUDN

Necaxa vs Tigres en VIVO

El cuadro de Necaxa tiene la misión de seguir con su paso ascendente intentando meterse a la liguilla por primera vez en su historia. En la temporada pasada quedaron treceavas y saben que su localía debe ser un factor importante.

Las Centellas tuvieron algunos movimientos en el mercado, pero su fortaleza será el juego en conjunto. El pasado 2 de enero vencieron 2-0 a Querétaro en su último amistoso de preparación.

Por su parte, las Tigres han marcado la pauta en el fútbol femenil, pero llegan dolidas tras perder la Final de la temporada pasada a manos de las Rayadas, a pesar de su espectacular fase regular con 15 victorias y par de empates en 17 fechas.

Las Amazonas tuvieron un mercado complicado ya que sufrieron las importantes bajas de María Sánchez y Katty Martínez, mientras que destaca el fichaje de Uchenna Kanú que se espera sea la referente del plantel.

Tanto Necaxa como las Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de hacer un buen papel en esta primera fecha, aunque la realidad es que la UANL es amplia favorita para ganar y golear, sin embargo las Centellas están en casa e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Tigres.

Resultado: Necaxa vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. Necaxa 1-3 Tigres:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 10, 2022