Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Santos vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Clausura 2022

Santos vs Tigres

Gran partido nos espera este miércoles 12 de enero en la jornada inaugural del Torneo Clausura 2022, cuando Santos finalmente haga su debut en casa con la misión de sumar sus primeros puntos y demostrar que están para cosas importantes, pero recibirán a unos Tigres que también saldrán decididos a dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos arranca una nueva era de la mano de un viejo conocido con la llegada de Pedro Caixinha a la dirección técnica, tendrá como objetivo el meter al equipo otra vez a la pelea por títulos después de que en la temporada pasada quedaron eliminados en cuartos de final justamente ante los felinos.

Los Guerreros no tuvieron muchos movimientos en el mercado invernal destacando las llegadas de Franco Pizzichillo y Leo Suárez, pero sufriendo la baja de Diego Valdés. El 31 de diciembre fue su último duelo cayendo 3-1 ante el Atlético San Luis en un amistoso.

Por su parte, los Tigres inician la segunda temporada al mando del Piojo Herrera que sabe que ahora la exigencia será mayor. En la campaña pasada quedaron fuera en semifinales, por lo que ahora lo único que les sirve es el título.

La UANL tampoco tuvo demasiados movimientos, pero sumó importantes fichajes con las llegadas de Sebastián Córdova y Jesús Angulo, mientras que entre las bajas destacan Jordan Sierra y Leo Fernández. Solamente tuvieron un amistoso venciendo 6-0 a Venados el pasado 30 de diciembre.

Tanto los Santos como Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y arrancar con el pie derecho esta temporada, pero igual habrá que ver como llegan con el tema de los contagios de COVID que llevó a que este duelo se disputará este miércoles en lugar del sábado que era el día que estaba programada en un principio.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en los cuartos de final de la campaña pasada en una serie sumamente emocionante donde los Guerreros ganaron 2-1 en casa, pero en la vuelta la UANL se quedó con el triunfo con solitaria anotación de Carlos Salcedo al 82 y con ello igualaron 2-2 el global para avanzar por su mejor posición en la tabla.

Hora y Canal Santos vs Tigres

El juego entre Santos vs Tigres se estará disputando en punto de las 8:06 pm de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:06 pm del Pacífico y 9:06 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el triunfo e iniciar la campaña con als tres unidades. En los pronósticos los Guerreros son ligeros favoritos al estar en casa y haberse visto menos afectados que la UANL, aun así sabemos que será un duelo cerrado. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Tigres.

Resultado: Santos vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 12, 2022