Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Tepatitlán vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga de Expansión Clausura 2022

Tepatitlán vs Correcaminos

Seguimos con las emociones de la jornada 2 de la Liga de Expansión Clausura 2022 este jueves 13 de enero con un buen duelo donde el Tepatitlán buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria ante unos Correcamninos que llegan dolidos, pero listos para sumar en su visita al Tepa Gómez.

Hora y Canal Tepatitlán vs Correcaminos

Sede: Estadio Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Canal: TUDN

Tepatitlán vs Correcaminos en VIVO

El cuadro del Tepatitlán tiene la misión de volver a los primeros planos recordando que hace apenas unos meses se proclamaron campeones absolutos de la división, por lo que deben hacerse fuertes en casa si quieren volver a ser competitivos.

Los Alteños tuvieron un buen debut en la jornada inaugural de la competencia el pasado jueves cuando visitaron al Celaya en un duelo donde Víctor Mañón los puso al frente apenas a los 5 minutos, pero tuvieron que conformarse con un 1-1 que no fue malo.

Por su parte, los Correcaminos quieren volver a pelear por la fase final después de la campaña pasada irregular, sin embargo su debut no fue el esperado y hay mucho que mejorar para este viernes.

La UAT no la paso bien en su debut el pasado domingo cuando recibieron a los Dorados en un duelo que ganaban con gol de Daviz Junco a los 15 minutos, pero en los últimos 18 minutos los remontaron para caer 1-2.

Tanto el Tepatitlán como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita sumar su primer triunfo. En los pronósticos los Alteños son favoritos, pero la UAT intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así coo la repetición de los goles y el resultado final. Tepatitlán vs Correcaminos.

Resultado: Tepatitlán vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Tepatitlán 1-1 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 13, 2022