Written by: Serie A

Resultado: Milán vs Genoa [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa de Italia 2021-2022

Milán vs Genoa

Buen partido tendremos este jueves 13 de enero siguiendo con los octavos de final de la Copa de Italia 2021-2022, cuando el Milán busque imponer su condición de local y su mejor momento para seguir su camino en la competencia, pero tendrán que recibir a un Genoa que saldrá decidido a sorprender en San Siro.

Hora y Canal Milán vs Genoa

Sede: Estadio San Siro, Milán, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Paramount+ en Estados Unidos.

Milán vs Genoa en VIVO

El cuadro del Milán esta teniendo una buena temporada en la Serie A donde marchan como sublíderes luchando por la cima. El pasado domingo visitaron al Venezia logrando doblegarlos 0-3 con doblete de Theo Fernández y uno más de Zlatan Ibrahimovic.

Il Diavolo arranca su participación en la Copa con la misión de superar lo hecho en la temporada pasada donde quedaron eliminados en cuartos de final, por lo que ahora quieren ir por el título.

Por su parte, el Genoa de Johan Vázquez no la esta pasando bien en la Serie A donde está hundido en zona de descenso. Vienen de una dura derrota el pasado domingo cayendo en casa ante el Spezia.

Il Grifone logró su boleto a esta ronda de la Copa el pasado 14 de diciembre cuando, en casa, superaron al Salernitana con solitaria anotación de Caleb Ekuban.

Tanto el Milán como el Genoa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita meterse a cuartos de final recordando que no hay margen de error ya que es a juego único. En los pronósticos Il Diavolo es favorito, pero Il Grifone intentará sorprender. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Genoa.

Resultado: Milán vs Genoa [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa de Italia 2021-2022

Vídeo resumen. Milán 1-3 Genoa:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 13, 2022