Written by: Serie A

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Inter de Milán vs Juventus 2-1 Supercopa de Italia 2022

Inter de Milán vs Juventus 2-1 Supercopa de Italia 2022
Foto: @CalcioTurkey

El Inter de Milán dio un golpe de autoridad venciendo 2-1 a la Juventus en la Supercopa de Italia 2022.

El partido arrancó de manera movida, Inter de Milán buscaba tomar las riendas y apenas a los 6 minutos Calhanoglu mandó un centro que Stefan de Vrij remató apenas por un lado, Lautaro Martínez y Edin Dzeko llevaban las riendas al ataque, sin embargo al 25 Weston McKennie apareció de cabeza para poner al frente a la Juventus, el Inter buscaba el empate generando oportunidades y al 34 Edin Dzeko fue derribado dentro del área por Mattia De Sciglio para un penal que Lautaro Martínez mandó al fondo para el 1-1 con el que terminó el primer lapso. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, al 59 Denzel Dumfries fallaba de cabeza, el Inter era mejor ante una Juventus que apostaba a estar bien parado intentando algún contragolpe, pero en 90 minutos no teníamos un ganador.

Para el primer tiempo extra a los 6 minutos Alexis Sánchez se quedaba cerca, el Inter de Milán seguía siendo mejor, pero el gol no llegaba. Para el segundo tiempo extra el duelo se mantenía cerrado, ninguno quería arriesgar, el Inter seguía siendo el que intentaba, pero sin claridad, sin embargo cuando parecía que nos íbamos a los penales apareció Alexis Sánchez al 120+1 para el 2-1 final.

Así, el Inter de Milán se proclamó campeón de la Supercopa de Italia, mientras la Juventus sigue con su momento complicado. Inter de Milán 2-1 Juventus.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Inter de Milán vs Juventus 2-1 Supercopa de Italia 2022

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 12, 2022