Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Liverpool vs Arsenal [Vídeo Resumen] ver Semifinales Copa de la Liga 2021-2022

Liverpool vs Arsenal

Gran partido tendremos este jueves 13 de enero en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga 2021-2022 de Inglaterra, donde el Liverpool buscará aprovechar su condición de local para tomar ventaja al recibir a un Arsenal que intentará salir con vida de su dura visita a Anfield.

Hora y Canal Liverpool vs Arsenal

Sede: Anfield, Liverpool, Inglaterra
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Liverpool vs Arsenal en VIVO

El cuadro del Liverpool llega motivado a este compromiso ya que el pasado sábado no tuvo problemas para golear 4-1 al Shrewsbury Town, con doblete de Fabinho, para avanzar a la cuarta ronda de la FA Cup.

Los Reds firmaron su boleto a estas semifinales tras un emocionante partido de cuartos de final el pasado 22 de diciembre en un duelo que parecían perder 2-3 ante el Leicester City, sin embargo al 90+5 Takumi Minamino firmó el empate para irnos hasta los penales donde se quedaron con el triunfo 5-4.

Por su parte, el Arsenal viene de un durísimo fracaso el pasado domingo quedando eliminados de la FA Cup al caer derrotados 1-0 ante el Nottingham Forest, por lo que necesitan dejar eso atrás cuanto antes.

Los Gunners no tuvieron problemas en los cuartos de final de esta Copa de la Liga el pasado 21 de diciembre cuando aplastaron 5-1 al Sunderland con hat-trick de Eddie Nketiah.

Tanto el Liverpool como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pegar primero en esta serie que luce realmente cerrada. Los Reds son favoritos en esta ida, sin embargo los Gunners saldrán con todo para sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Arsenal.

Resultado: Liverpool vs Arsenal [Vídeo Resumen] ver Semifinales Copa de la Liga 2021-2022

Vídeo resumen. Liverpool 0-0 Arsenal:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 13, 2022