Written by: Ligue 1

Resultado: PSG vs Stade Brestois [Vídeo Resumen Goles] Jornada 21 Ligue 1 2021-22

PSG vs Stade Brestois

Buen partido tendremos este sábado 15 de enero en la jornada 21 de la Ligue 1 2021-2022 de Francia, donde el PSG buscará aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo consolidándose en lo más alto, pero recibirá a un Stade Brestois que saldrá sin nada que perder por la campanada al Parc des Princes.

Hora y Canal PSG vs Stade Brestois

Sede: Parc des Princes, París, Francia
Hora: 9:00 pm de Francia. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

PSG vs Stade Brestois en VIVO

El cuadro del PSG ha impuesto condiciones en la competencia, aunque su fútbol sigue dejando dudas y ha sido muy criticado por la falta de espectacularidad, aun así, en 20 fechas suman 14 victorias, 5 empates y únicamente han caído derrotados en un choque.

El París viene de rescatar un empate en la jornada pasada cuando visitaron al Lyon en un duelo en el que se fueron abajo apenas a los 7 minutos, pero con gol de Thilo Kehrer firmaron el 1-1 final.

Por su parte, el Stade Brestois ha tenido un torneo bueno en términos generales ya que esta fuera de la zona de descenso que es su principal objetivo. Ellos suman 6 victorias, 7 empates y 7 partidos perdidos.

Les Ty’ Zefs viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando, en casa, fueron aplastados 0-3 por el Niza, a pesar de que su rival jugó con 10 desde el minuto 20.

Tanto el PSG como el Stade Brestois saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un nuevo paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos al París como líder con 47 puntos, mientras Les Ty’ Zefs marcha treceavo con 25 unidades en la Ligue 1. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Stade Brestois.

Resultado: PSG vs Stade Brestois [Vídeo Resumen Goles] Jornada 21 Ligue 1 2021-22

Vídeo resumen. PSG 2-0 Stade Brestois:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 15, 2022