Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Betis vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2021-2022

Betis vs Sevilla

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 15 de enero con el Gran Derbi en los octavos de final de la Copa del Rey 2021-2022, donde el Betis buscará aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y la clasificación, pero tendrán una dura misión ante un Sevilla que saldrá a imponer su jerarquía al Benito Villamarín.

Hora y Canal Betis vs Sevilla

Sede: Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España
Hora: 9:30 pm de España. 2:30 pm de México y Centroamérica. 3:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Betis vs Sevilla en VIVO

El cuadro del Betis ha sido una de las revelaciones de LaLiga al ubicarse en la tercera posición con un gran desempeño, aunque no han ganado en sus últimos 3 partidos. El pasado domingo, como visitantes, igualaron 1-1 ante el Rayo Vallecano.

Los Béticos, Andrés Guardado y Diego Lainez, no tuvieron complicaciones en la ronda pasada de la Copa, el pasado 5 de enero, cuando, como visitantes, golearon 0-3 al Valladolid con anotaciones de William Carvalho, Nabil Fekir y Borja Iglesias.

Por su parte, el Sevilla también está teniendo una gran temporada en LaLiga donde es sublíder con aspiraciones de pelear por el título. El pasado domingo lograron vencer al Getafe con solitaria anotación de Rafa Mir.}

Los Nervionenses tampoco pasaron muchas complicaciones en la ronda pasada de la Copa, el 6 de enero pasado, cuando, como visitantes, vencieron 0-2 al Zaragoza con anotaciones de Jules Koundé y Rafa Mir.

Tanto el Betis como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la siguiente ronda y dar un golpe de autoridad de cara a lo que viene, sin duda sería un golpe anímico importante. No hay un claro favorito. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Sevilla.

Resultado: Betis vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2021-2022

Vídeo resumen. Betis 2-1 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 16, 2022