Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Tigres vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Clausura 2022

Tigres vs Puebla

Buen partido tendremos este sábado 15 de enero en la jornada 2 del Torneo Clausura 2022, cuando los Tigres hagan su debut en casa con la misión de sumar su primera victoria, pero tendrán que recibir a un Puebla que saldrá decidido a sorprender y salir con vida de su dura visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres es, para muchos, el gran favorito a llevarse el título de la mano del Piojo Herrera, sin embargo su debut no fue fácil y ya les quedó claro que cada duelo será una batalla.

La UANL arrancó su participación en la temporada el pasado miércoles cuando visitaron a Santos en un duelo que parecían perder, hasta que al 90+3 apareció Carlos Salcedo para poner el 1-1 final.

Por su parte, Puebla tiene la misión de mantenerse como un equipo competitivo y pelear por la fase final, ya demostraron en su debut que están para competir ante cualquier rival, pero la de este sábado será otra prueba complicada.

La Franja tuvo un agridulce debut la semana pasada cuando recibieron al América en un duelo donde su rival tomó ventaja apenas al minuto 1, pero al 36 se quedó con 10 y eso fue aprovechado por Maxi Araújo para firmar el 1-1 final.

Tanto los Tigres como Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que están para cosas importantes, aunque claramente uno es favorito al título y el otro cumplirá si se mete a la liguilla.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de agosto en la jornada 4 de la campaña pasada en el Cuauhtémoc. En aquel choque Fernando Aristeguieta puso al frente a La Franja, sin embargo el Diente López firmó el empate que se mantuvo hasta el final del encuentro.

Hora y Canal Tigres vs Puebla

El juego entre Tigres vs Puebla se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque en los pronósticos la UANL es claro favorito al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero La Franja saldrá motivada lista para rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Puebla.

Resultado: Tigres vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 15, 2022