Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Tijuana vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Clausura 2022

Tijuana vs León

Se cierra la actividad de este sábado 15 de enero en la jornada 2 del Torneo Clausura 2022, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos demostrando que pueden competir ante cualquier rival, pero tendrán que recibir a un León que hará su debut con la misión de sumar en su visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana tiene la misión de volver a pelear por la fase final y para ello saben que es vital el hacerse fuertes en casa, así que en su debut frente a su afición irán con todo tras una agridulce presentación la semana pasada.

Los Xolos tuvieron un agridulce debut en el torneo el pasado sábado cuando visitaron al Cruz Azul en un choque parejo donde mostraron buenas cosas, pero terminaron cayendo 2-0.

Por su parte, el León vuelve a la actividad haciendo su debut en este torneo tras perder la final de la campaña pasada a manos del Atlas desde el punto penal, por lo que ahora tienen la misión de volver a ser protagonistas y otra vez luchar por el titulo.

Los Esmeraldas no tuvieron demasiados movimientos en el mercado apostando a la continuidad, Ariel Holán sabe que la fortaleza será el juego en conjunto dándole continuidad al proyecto.

Tanto Tijuana como León saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de sumar sus primeros puntos de la temporada, saben que la Liga MX apenas esta iniciando pero que es vital el arrancar con el pie derecho si quieren cumplir con sus objetivos al finalizar el rol regular.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de julio en la jornada 2 de la campaña pasada en el Nou Camp. En aquel choque los Esmeraldas se quedaron con el triunfo 2-1 con anotaciones de William Tesillo y Ángel Mena.

Hora y Canal Tijuana vs León

El juego entre Tijuana vs León se estará disputando en punto de las 7:06 pm de Baja California y 9:06 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tijuana vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita sumar sus primeros puntos. En los pronósticos los Xolos son ligeros favoritos al estar en casa donde suelen hacerse fuertes, pero los Esmeraldas querrán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs León.

Resultado: Tijuana vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 16, 2022