Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Liverpool vs Brentford [Vídeo Resumen Goles] Jornada 22 Premier League 2021-22

Liverpool vs Brentford

Se abren las emociones de este domingo 16 de enero siguiendo con la jornada 22 de la Premier League 2021-2022, cuando el Liverpool busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en carrera por el título, pero tendrán que recibir a un Brentford que saldrá decidido a dar la campanada en Anfield.

Hora y Canal Liverpool vs Brentford

Sede: Anfield, Liverpool, Inglaterra
Hora: 2:00 pm de Reino Unido. 8:00 am de México y Centroamérica. 9:00 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 11:00 am de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 6:00 am PT / 9:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Liverpool vs Brentford en VIVO

El cuadro del Liverpool ha tenido una gran campaña, pero se ha quedado sin margen de error si quieren mantenerse en la pelea por el título. En la jornada pasada igualaron 2-2 ante el Chelsea para colocarse con 12 triunfos, 6 empates y un par de partidos perdidos.

Los Reds tuvieron actividad a media semana en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga donde recibieron al Arsenal siendo incapaces de anotar para firmar un 0-0, a pesar de que jugaron con un hombre de más desde el 24.

Por su parte, el Brentford ha tenido una muy buena temporada manteniéndose lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo. Ellos suman 6 triunfos, 5 empates y han perdido en 9 duelos.

Las Abejas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Southampton siendo goleados 4-1.

Tanto el Liverpool como el Brentford saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas, aunque claramente los Reds son favoritos, marchan tercero con 42 puntos y un duelo pendiente, mientras las Abejas son treceavos con 23 unidades y también les hace falta un duelo en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Brentford.

Resultado: Liverpool vs Brentford [Vídeo Resumen Goles] Jornada 22 Premier League 2021-22

Vídeo resumen. Liverpool 3-0 Brentford:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 16, 2022