Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlético San Luis vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Clausura 2022

Atlético San Luis vs Cruz Azul

Gran partido tendremos este martes 18 de enero en la jornada 2 de la Liga MX Femenil Clausura 2022, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que demuestre que están para competir por la liguilla, pero recibirán a una Cruz Azul que también saldrá decidida a sumar en su visita al Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Cruz Azul

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí, México
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Atlético San Luis vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis tiene la misión de ser competitiva soñando con meterse a la liguilla por primera vez en su historia, sin embargo saben que para eso queda un largo camino y hacerse fuertes en casa es vital.

Las Rojiblancas cumplieron con un gran debut la semana pasada cuando visitaron a las Bravas de Juárez en un choque cerrado, pero que se definió a su favor gracias a un autogol.

Por su parte, Cruz Azul viene de hacer historia en la temporada pasada donde se metió a la liguilla por primera vez, pero saben que eso no es suficiente y que deben volver a instancias finales y competir de buena manera.

La Máquina Cementera también cumplió en su partido de debut la semana pasada cuando visitaron a Mazatlán logrando recuperarse de un autogol para vencerlas 1-2 con goles de Dalia Molina y Magaly Cortés.

Tanto el Atlético San Luis como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse el triunfo tras un buen debut, la ganadora sabe que se consolidará en la parte alta y, sobretodo, demostrará que está para competir ante cualquier rival en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Cruz Azul.

Resultado: Atlético San Luis vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. Atlético San Luis 1-1 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 18, 2022