Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Brighton vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Jornada 24 Premier League 2021-22

Brighton vs Chelsea

Buen partido tendremos este martes 18 de enero en duelo adelantado de la jornada 24 de la Premier League 2021-2022, cuando el Brighton busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en la pelea por competencias europeas, pero recibirán a un Chelsea que no tiene margen de error en su visita al Falmer Stadium.

Hora y Canal Brighton vs Chelsea

Sede: Falmer Stadium, Brighton & Hove, Falmer, Reino Unido
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Brighton vs Chelsea en VIVO

El cuadro del Brighton ha tenido una buena campaña en términos generales peleando en media tabla lejos de la zona de descenso. Después de 20 duelos suman 6 victorias, 10 empates y han sido derrotados en 4 choques.

Las Gaviotas vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Crystal Palace en un duelo que parecía perderían, hasta que un autogol a 3 minutos del final selló el 1-1.

Por su parte, el Chelsea se mantiene como uno de los protagonistas del campeonato, pero ya no tienen margen de error en la pelea por el título. Ellos han disputado 22 juegos con saldo de 12 triunfos, 7 empates y 3 partidos perdidos.

Los Blues vienen de una durísima derrota en la jornada del sábado pasado cuando visitaron al Manchester City en un duelo cerrado, pero en el que terminaron cayendo 1-0.

Tanto el Brighton como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a las Gaviotas en la novena posición con 28 puntos, mientras los Blues son terceros con 43 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Brighton vs Chelsea.

Resultado: Brighton vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Jornada 24 Premier League 2021-22

Vídeo resumen. Brighton 1-1 Chelsea:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 18, 2022