Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Celta vs Osasuna [Vídeo Resumen Goles] Jornada 21 Liga Española 2021-22

Celta vs Osasuna

Buen partido nos espera este miércoles 19 de enero en la jornada 21 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Celta de Vigo busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria ante un Osasuna que saldrá decidido a sumar en su dura visita a Balaídos.

Hora y Canal Celta vs Osasuna

Sede: Estadio de Balaídos, Vigo, España
Hora: 7:00 pm de España. 12:00 pm de México y Centroamérica. 1:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Celta vs Osasuna en VIVO

El cuadro del Celta de Vigo ha tenido una campaña complicada peleando en la zona baja de la tabla, ya que en 20 duelos únicamente han sumado 6 victorias, 5 empates y han caído derrotados en 9 choques.

Los Celestes vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a la Real Sociedad siendo superados 1-0.

Por su parte, el Osasuna ha tenido una temporada irregular peleando en media tabla, pero lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo. Ellos suman 6 triunfos, 7 empates y 7 descalabros.

Los Rojillos vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Cádiz logrando doblegarlos 2-0 con goles de Ante Budimir y Enrique Barja.

Tanto el Celta como el Osasuna saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para escalar posiciones; en la tabla general encontramos a los Celestes, donde Orbelín Pineda podría debutar, en el puesto 14 con 23 puntos, mientras los Rojillos son doceavos con 25 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celta vs Osasuna.

Resultado: Celta vs Osasuna [Vídeo Resumen Goles] Jornada 21 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Celta 2-0 Osasuna:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 19, 2022