Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Brentford vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Partido pendiente Premier League 2021-22

Brentford vs Manchester United

Gran partido nos espera este miércoles 19 de enero en duelo pendiente de la fecha 17 de la Premier League 2021-2022, cuando el Brentford busque aprovechar su condición de local para dar la campanada al recibir a un Manchester United que está obligado a quedarse con el botín completo del Brentford Community Stadium.

Hora y Canal Brentford vs Manchester United

Sede: Brentford Community Stadium, Brentford, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Brentford vs Manchester United en VIVO

El cuadro del Brentford ha tenido una buena campaña en términos generales peleando fuera de la zona de descenso que es su principal objetivo, pero saben que no hay margen de error si no quieren complicarse. Después de 21 duelos suman 6 victorias, 5 empates y han perdido en 10 juegos.

Las Abejas vienen de una dura derrota en la jronada del domingo cuando visitaron al Liverpool siendo goleados 3-0.

Por su parte, el Manchester United ha tenido un torneo irregular y necesitan apretar el paso si no quieren quedarse fuera de la próxima Champions League. Ellos suman 9 triunfos, 5 empates y 6 partidos perdidos.

Los Red Devils vienen de un amargo en la jornada pasada, el sábado, cuando visitaron al Aston Villa en un duelo que ganaban 0-2 con doblete de Bruno Fernandes, pero en los últimos 13 minutos los terminaron igualando 2-2.

Tanto el Brentford como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a las Abejas en la posición 14 con 23 puntos, mientras los Red Devils son séptimos con 32 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Brentford vs Manchester United.

Resultado: Brentford vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Partido pendiente Premier League 2021-22

Vídeo resumen. Brentford 1-3 Manchester United:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 19, 2022