Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Leicester vs Tottenham [Vídeo Resumen Goles] Partido pendiente Premier League 2021-22

Leicester vs Tottenham

Gran partido tendremos este miércoles 19 de enero en duelo pendiente de la jornada 17 de la Premier League 2021-2022, cuando el Leicester busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga peleando por competencias europeas, pero tendrán que recibir a un Tottenham que también está obligado a ganar en su visita al King Power Stadium.

Hora y Canal Leicester vs Tottenham

Sede: King Power Stadium, Leicester, Inglaterra
Hora: 7:30 pm de Reino Unido. 1:30 pm de México y Centroamérica. 2:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Leicester vs Tottenham en VIVO

Después de una larga ausencia el Leicester vuelve a la actividad en la Premier League donde no tenía acción desde el 28 de diciembre cuando vencieron 1-0 al Liverpool, eso los dejó con 7 victorias, 4 empates y 7 partidos perdidos.

Los Foxes vienen de un buen triunfo hace poco más de una semana en la tercera ronda de la FA Cup cuando recibieron al Watford logrando vencerlos 4-1 con goles de Youri Tielemans, James Maddison, Harvey Barnes y Marc Albrighton.

Por su parte, el Totteham también vuelve a la actividad en la Liga después de su victoria 1-0 ante el Watford el pasado 1 de enero, con lo que se colocaron con 10 triunfos, 3 empates y 5 partidos perdidos.

Los Spurs vienen de quedar fuera de la Copa de la Liga la semana pasada cuando, en casa, cayeron 0-1 ante el Chelsea para ser eliminados en semifinales con global 3-0.

Tanto el Leicester como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por puestos europeos; en la tabla general encontramos a los Foxes en la décima posición con 25 puntos, mientras los Spurs son sextos con 33 unidades, ambos con 3 juegos pendientes en la Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Tottenham.

Resultado: Leicester vs Tottenham [Vídeo Resumen Goles] Partido pendiente Premier League 2021-22

Vídeo resumen. Leicester 2-3 Tottenham:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 19, 2022