Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Real Sociedad vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2021-22

Real Sociedad vs Atlético de Madrid

Gran partido tendremos este miércoles 19 de enero en los octavos de final de la Copa del Rey 2021-2022, cuando la Real Sociedad busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo ante un Atlético de Madrid que no llega en un buen momento y necesita mejorar si aspira a quedarse con el boleto de su visita a Anoeta.

Hora y Canal Real Sociedad vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio Anoeta, San Sebastián, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: #Vamos en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Real Sociedad vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro de la Real Sociedad esta teniendo una gran temporada en LaLiga donde marchan en la quinta posición. En su último duelo vencieron 1-0 al Celta de Vigo hace semana y media.

Los Txuri-urdin sufrieron en la ronda de 16avos de final de la Copa, el pasado 5 de enero, cuando, como visitantes, vencieron 2-3 al Leganés con doblete de Mikel Oyarzabal y uno más de Alexander Isak.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha tenido una temporada complicada en LaLiga ubicándose cuartos lejos de la cima. En su último choque igualaron 2-2 en su visita al Villarreal.

Los Colchoneros vienen de un duro golpe el jueves pasado quedando eliminados de las semifinales de la Supercopa de España al perder 2-1 ante el Athletic Bilbao.

Tanto la Real Sociedad como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir el triunfo y avanzar a los cuartos de final, hay que recordar que no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado de la Copa del Rey. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Atlético de Madrid.

Resultado: Real Sociedad vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2021-22

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 19, 2022