Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Espanyol vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 22 Liga Española 2021-22

Betis vs Espanyol

Se abren las emociones de la jornada 22 de la Liga Española 2021-2022 este viernes 21 de enero con un buen partido donde el Espanyol buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga lejos de la zona baja, pero recibirán a un Betis que llega motivado listo para quedarse con el botín completo del Cornella-El Prat

Hora y Canal Espanyol vs Betis

Sede: RCDE Stadium, Cornellà de Llobregat, Barcelona, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. Canal 5 en México. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Espanyol vs Betis en VIVO

El cuadro del Espanyol ha tenido una buena campaña en términos generales peleando en media tabla lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo. Después de 21 jornadas suman 7 victorias, 6 empates y han caído derrotados en 8 compromisos.

Los Periquitos vienen de un buen empate en la jornada de media semana cuando visitaron al Cádiz en un duelo que parecía perderían 2-1, hasta que al 90+6 Raúl de Tomás firmó el 2-2 final.

Por su parte, el Betis ha sido una de las revelaciones del campeonato peleando entre los líderes, pero saben que no pueden aflojar. Después de 21 choques cosechan 11 victorias, 4 empates y han perdido en 6 juegos.

Los Béticos vienen de una gran victoria en la jornada de media semana cuando recibieron al Alavés logrando golearlos 4-0 con doblete de Borja Iglesias y anotaciones de Sergio Canales y Juanmi.

Tanto el Espanyol como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Periquitos en la onceava posición con 27 puntos, mientras los Béticos son terceros con 37 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Espanyol vs Betis.

Resultado: Espanyol vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 22 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Espanyol 1-4 Betis:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 21, 2022