Written by: Liga Española 2021-2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Athletic Bilbao vs Barcelona 3-2 Copa del Rey 2021-22

Athletic Bilbao vs Barcelona 3-2 Copa del Rey 2021-22

El Athletic Bilbao venció 3-2 y eliminó al Barcelona de la Copa del Rey 2021-2022 en San Mamés.

El partido arrancó de gran manera para el Athletic Bilbao ya que apenas a los 2 minutos Iker Munian los puso al frente, pero el Barcelona respondió al 20 con un gran gol de Ferran Torres, tras eso los Leones de San Mamés seguían siendo más peligrosos, pero al descanso no había más- Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con un Athletic Bilbao generando ante un Barcelona que parecía esperar alguna oportunidad, parecía que nos íbamos a los tiempos extra cuando Íñigo Martínez parecía vestirse de héroe al 86 dándole la ventaja a los Leones, sin embargo cuando parecía que no había más al 90+3 Pedri logró mandar el duelo a tiempos extra con el 2-2.

El primer tiempo extra arrancó con dominio del Athletic Bilbao que buscaba tomar las riendas, pero les costaba ser claros, hasta que al 105 una mano de Jordi Alba dentro del área se marcó como penal e Iker Muniain no perdonó el 3-2. Para el segundo tiempo extra el Barcelona arriesgo sabiendo que estaban quedando eliminados, se fueron con todo, pero el empate no llegó.

Así, el Athletic Bilbao se convirtió en el último invitado a los cuartos de final dejando al Barcelona eliminado. El Barca visitará al Alavés el domingo en LaLiga. Athletic Bilbao 3-2 Barcelona.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Athletic Bilbao vs Barcelona 3-2 Copa del Rey 2021-22

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 20, 2022