Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga MX Femenil Clausura 2022

América vs Monterrey
Foto: @AmericaFemenil

Partido sumamente atractivo tendremos lunes 24 de enero siguiendo con la jornada 3 de la Liga MX Femenil Clausura 2022, cuando el América busque aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad demostrando su jerarquía, pero recibirán a las vigentes campeonas, las Rayadas de Monterrey, que saldrán por todo al Coloso de Santa Úrsula.

Hora y Canal América vs Monterrey

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 7:00 pm en México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

América vs Monterrey en VIVO

La escuadra del América es considerada una de las grandes favoritas a llevarse el título, se ha reforzado, pero su arranque ha sido algo incierto sumando un triunfo y un empate, pero sin convencer, aunque saben que poco a poco deben ir mejorando su accionar.

Las Águilas vienen de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a las Pumas logrando doblegarlas con solitaria anotación de Katty Martínez apenas a los 4 minutos.

Por su parte, Monterrey es la vigente campeona y se espera se mantengan como una de las rivales a vencer, solamente han disputado un duelo, por lo que en este segundo choque irán con todo.

Las Rayadas hicieron su debut en la jornada pasada cuando visitaron a Puebla logrando doblegarlas 0-3 con un autogol y anotaciones de Diana Evangelista y Daniela Solis.

Tanto el América como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, la realidad es que las dos llegarán a la fase final en esta Liga MX Femenil, por lo que únicamente será una prueba para demostrar su jerarquía. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Monterrey.

Resultado: América vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. América 0-2 Monterrey:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 24, 2022