Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga MX Femenil Clausura 2022

Chivas vs Toluca

Se cierra la actividad de la jornada 3 de la Liga MX Femenil Clausura 2022 este lunes 24 de enero, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo demostrando su jerarquía, pero tendrán que recibir a Toluca que saldrá decidida a dar la sorpresa en su visita al Akron.

Hora y Canal Chivas vs Toluca

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs Toluca en VIVO

La escuadra de las Chivas tiene la misión de mantenerse como una de las protagonistas y luchar por el título. Han empezado la temporada con el pie derecho con un triunfo y un empate, por lo que en casa intentarán seguir con su buena inercia.

Guadalajara viene de un gran empate en la jornada pasada cuando visitaron a las Tigres en un choque en el que se fueron abajo en el marcador, pero Joseline Montoya apareció para firmar el 1-1 final.

Por su parte, el Toluca también ha empezado la temporada con el pie derecho con un triunfo y un empate, pero saben que la prueba de este lunes será la más complicada en este arranque.

Las Diablas Rojas vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Tijuana en un choque que parecían perder 1-3, hasta que en los últimos 16 minutos Zaira Miranda y Destinney Duron aparecieron para poner el 3-3 final.

Tanto las Chivas como Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad demostrando que serán protagonistas en esta Liga MX Femenil. En los pronósticos Guadalajara es favorita, pero las Diablas Rojas intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Toluca.

Resultado: Chivas vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. Chivas 2-0 Toluca:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 25, 2022