Written by: Béisbol

Resultado: República Dominicana vs México [Vídeo Resumen] Jornada 1 Serie del Caribe 2022

Serie del Caribe 2022

Concluye la actividad de la jornada inaugural de la Serie del Caribe 2022 este viernes 28 de enero con el debut de México que tendrá la misión de apagar la fiesta que se tiene preparado en el Quisqueya donde ya esperan a la República Dominicana que saldrá decidido a imponer su condición de local.

Hora y Canal República Dominicana vs México

Sede: Estadio Quisqueya, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos. 6:00 pm de México y Centroamérica. 8:00 pm de República Dominicana.
Canal: SKY Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

República Dominicana vs México en VIVO

La República Dominicana tiene la misión de levantar el título aprovechando que están en casa. Son los vigentes campeones y eso también les dará mayor presión.

Los Gigantes del Cibao serán los encargados de representar a los Dominicanos en esta Serie del Caribe, algo que no hacían desde la edición 2015 donde quedaron fuera en semifinales perdiendo justamente ante los mexicanos.

Por su parte, México tiene la misión de ser protagonista intentando pelear por el título, por lo que saben que el duelo de este viernes será un buen parteaguas.

Los Charros de Jalisco han hecho historia ya que estarán representando a México por primera vez en su historia y tendrá el objetivo de quedarse con su primer título.

Tanto la República Dominicana como México saben de la importancia de este partido dado que ambas novenas tienen la misión de quedarse con la victoria en este debut demostrando para que estarán. Los Gigantes del Cibao son ligeros favoritos, pero los Charros de Jalisco intentarán sorprender. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. República Dominicana vs México.

Resultado: República Dominicana vs México [Vídeo Resumen] Jornada 1 Serie del Caribe 2022

Vídeo resumen. República Dominicana 3-2 México:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 28, 2022