Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Puebla vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Clausura 2022

Puebla vs Tijuana

Se cierra la actividad de este viernes 28 de enero con un buen duelo pendiente de la jornada 3 del Torneo Clausura 2022, cuando Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide como un rival de cuidado, pero tendrán que recibir a Tijuana que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla ha tenido un gran arranque de campaña demostrando, una vez más, que está para competir ante cualquier rival, sin embargo saben que esto apenas está iniciando. En dos jornadas suman un triunfo y un empate, así que en casa intentarán seguir sumando.

La Franja viene de una grandísima victoria en la jornada pasada, hace un par de semanas, cuando visitaron a los Tigres logrando doblegarlos 0-2 con un autogol y anotación de Pablo Parra.

Por su parte, Tijuana ha tenido un inicio de temporada irregular ya que suman un empate y una derrota en las dos primeras fechas, por lo que intentarán sumar su primera victoria.

Los Xolos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al León en un choque donde se fueron abajo en el marcador, pero al 59 Lucas Rodríguez firmó el 1-1 final.

Tanto Puebla como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas y, sobretodo, ganar en confianza ahora que la Liga MX va tomando forma y los equipos van mostrando lo que ofrecerán.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de agosto en la jornada 5 de la campaña pasada en el Caliente. En aquel choque Lucas Rodríguez puso al frente a los Xolos, sin embargo Guillermo Martínez firmó el empate para La Franja.

Hora y Canal Puebla vs Tijuana

El juego entre Puebla vs Tijuana se estará disputando en punto de las 9:00 pm de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes y TUDN en EUA.

Puebla vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el triunfo. En los pronósticos La Franja es favorito al estar en casa y llegar en mejor momento, pero los Xolos llegan decididos a rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Tijuana.

Resultado: Puebla vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Clausura 2022

Vídeo resumen. Puebla 3-1 Tijuana:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 29, 2022