Written by: Béisbol

Resultado: República Dominicana vs Colombia [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 Serie del Caribe 2022

Serie del Caribe 2022

Se cierra la actividad de este lunes 31 de enero y de la jornada 4 de la Serie del Caribe 2022, cuando la República Dominicana busque seguir con su paso perfecto demostrando que es el rival a vencer, sin embargo tendrán que medirse a Colombia que saldrá decidido a dar la campanada en el Quisqueya.

Hora y Canal República Dominicana vs Colombia

Sede: Estadio Quisqueya, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos. 6:00 pm de México y Centroamérica. 8:00 pm de República Dominicana y Puerto Rico.
Canal: SKY Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos. Wapa en Pueto Rico. CDN en República Dominicana.

República Dominicana vs Colombia en VIVO

La novena de la República Dominicana ha cumplido con un paso perfecto en la competencia demostrando que será el rival a vencer pensando en las finales, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia en esta recta final del Round Robin.

Los Gigantes del Cibao vienen de una nueva victoria el día de ayer cuando se midieron a Panamá logrando doblegarlos 7-3.

Por su parte, Colombia ha sido una de las sorpresas en esta competencia al sumar par de triunfos y una derrota, pero saben que es momento de apretar el paso si quieren estar en la fase final.

Los Caimanes de Barranquilla vienen de una dura derrota el día de ayer cuando se midieron a México en un juegazo de pitcheo, pero en el que terminaron cayendo 1-0.

Tanto República Dominicana como Colombia saben de la importancia de este juego ya que ambos tienen la misión de dar un golpe de autoridad pensando en la fase final de la comeptencia. Los Gigantes son favoritos, pero los Caimanes saldrán sin mucho que perder por la sorpresa. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. República Dominicana vs Colombia.

Resultado: República Dominicana vs Colombia [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 Serie del Caribe 2022

Vídeo resumen. República Dominicana 1-2 Colombia:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 1, 2022