Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Gol] Jornada 5 Liga MX Femenil Clausura 2022

Chivas vs Cruz Azul

Seguimos con las emociones de este lunes 31 de enero en la jornada 5 de la Liga MX Femenil Clausura 2022, cuando las Chivas busquen dar un nuevo golpe de autoridad demostrando que son una de las rivales a vencer, pero recibirán a Cruz Azul que saldrá a dar la gran campanada en su visita al Akron.

Hora y Canal Chivas vs Cruz Azul

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs Cruz Azul en VIVO

La escuadra de las Chivas ha tenido un gran arranque de temporada demostrando que otra vez quieren ser protagonistas en la lucha por el título. Después de 4 jornadas suman 3 victorias y un empate, por lo que intentarán seguir con su buena inercia.

Guadalajara viene de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Necaxa logrando golearlas 0-3 con hat-trick de Licha Cervantes.

Por su parte, Cruz Azul ha empezado la temporada de buena manera intentando consolidar su proyecto como una rival de cuidado. Ellas suman par de victorias, un empate y un partido perdido.

La Máquina Cementera viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Juárez logrando doblegarlas con solitaria anotación de Ana Lozada.

Tanto las Chivas como Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad demostrando para que estarán en esta Liga MX Femenil; en la tabla general encontramos a Guadalajara como segunda con 10 puntos, mientras la Máquina Cementera es sexta con 7 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Cruz Azul.

Resultado: Chivas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Gol] Jornada 5 Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. Chivas 1-0 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 31, 2022