Written by: Béisbol

Resultado: Panamá vs México [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Serie del Caribe 2022

Serie del Caribe 2022

Juegazo de poder a poder directo por la clasificación tendremos este martes 1 de febrero en la jornada 5 de la Serie del Caribe 2022, cuando Panamá busque redondear su actuación y demostrar que están para competir ante cualquier rival, pero se medirán a México que llega motivado listo para firmar su clasificación en el Quisqueya.

Hora y Canal Panamá vs México

Sede: Estadio Quisqueya, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos. 1:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de República Dominicana y Puerto Rico.
Canal: SKY Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos. Wapa en Pueto Rico. CDN en República Dominicana.

Panamá vs México en VIVO

La novena de Panamá ha tenido un desempeño irregular ya que únicamente han sumado una victoria y han sido vencidos en los restantes 3 juegos, por lo que este martes se jugarán el todo por el todo en la lucha por la clasificación.

Los Astronautas de Los Santos vienen de una dura derrota el día de ayer cuando se midieron a Venezuela siendo superados 2-1.

Por su parte, México ha venido con paso ascendente ya que habían perdido sus dos primeros juegos, pero ahora han ligado triunfos para colocarse con marca de 2-2, aun así saben que todo se definirá este martes.

Los Charros de Jalisco vienen de un gran triunfo el día de ayer cuando se midieron a Puerto Rico logrando doblegarlos con un contundente 5-0.

Tanto Panamá como México saben de la importancia de este juego dado que ambos tienen la misión de ganar y firmar su clasificación, no hay margen de error en este cierre de la fase preliminar; en el Round Robin encontramos a los Astronautas en el penúltimo puesto, mientras los Charros son cuartos. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Panamá vs México.

Resultado: Panamá vs México [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 Serie del Caribe 2022

Vídeo resumen. Panamá 0-1 México:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 1, 2022