Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Tijuana vs Pumas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 4 Torneo Clausura 2022

Tijuana vs Pumas

Se cierra la actividad de este sábado 5 de febrero siguiendo con la jornada 4 del Torneo Clausura 2022, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les de un respiro tras su complicado arranque, pero recibirán a unos Pumas que saldrán a dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido un arranque de campaña complicado ya que todavía no conocen el triunfo en 3 jornadas con un empate y un par de descalabros, por lo que en casa saben que es vital el llevarse las tres unidades.

Los Xolos vienen de una dura derrota en la jornada pasada, cuando visitaron a Puebla en un duelo en el que Lisandro López los puso al frente, pero terminaron por remontarlos para el 3-1 final.

Por su parte, Pumas ha empezado la temporada de buena manera intentando demostrar que, de la mano de Lillini, pueden mantenerse competitivos. En 3 jornadas suman par de triunfos y un descalabro.

La UNAM viene de un duro golpe en la jornada pasada, hace un par de semanas, cuando recibieron a los Tigres en un duelo que ganaban con gol de Jerónimo Rodríguez al 31, pero al 78 los empataron y al 90+7 los dejaron con las manos vacías.

Tanto Tijuana como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y dar un golpe de autoridad en sus respectivas luchas, todavía estamos iniciando en esta Liga MX, pero cada punto es vital para conseguir sus objetivos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de octubre en la jornada 15 de la campaña pasada en CU. En aquel choque la UNAM se quedó con el triunfo 3-1 con anotaciones de Arturo Ortiz, Juan Dinenno y Fabio Álvarez.

Hora y Canal Tijuana vs Pumas

El juego entre Tijuana vs Pumas se estará disputando en punto de las 7:06 pm de Baja California y 9:06 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tijuana vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus luchas. En los pronósticos los Xolos son muy ligeros favoritos al estar en casa donde suelen hacerse fuertes, pero la UNAM llega decidido a salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Pumas.

Resultado: Tijuana vs Pumas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 4 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 6, 2022