Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Juárez vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Clausura 2022

Juárez vs Chivas

Gran partido nos espera este miércoles 8 de febrero con el cierre de la fecha 4 del Torneo Clausura 2022 con un duelo que tuvo que ser reprogramado, cuando Juárez busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita demostrar que están para pelear por cosas importantes, pero tendrán que recibir a unas Chivas que llegan obligadas a dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez ha tenido un buen arranque de campaña demostrando que, de la mano del Tuca Ferreti, quieren pelear por la clasificación y alejarse del último puesto del cociente. Después de 3 duelos suman par de victorias y un descalabro.

Los Bravos vienen de una gran victoria en la jornada pasada, hace un par de semanas, cuando visitaron al Atlético San Luis logrando doblegarlos con solitaria anotación de Anderson Leite.

Por su parte, Chivas ha empezado la temporada de manera irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar un triunfo, un empate y un partido perdido, por lo que en esta visita les urge sumar de a tres.

Guadalajara, previo a la pausa por la Fecha FIFA, se midieron a Querétaro en un duelo en el que se fueron abajo apenas a los 2 minutos, pero con gol de Alexis Vega al 42 firmaron el 1-1 final.

Tanto Juárez como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos saldrán decididos a llevarse el triunfo y demostrar para que estarán en esta Liga MX que poco a poco va tomando forma y los dos tienen objetivos claros, aunque el Guadalajara es el que carga con la presión.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de agosto en la jornada 3 de la campaña pasada en el Akron. En aquel choque parecía que los Bravos se quedarían con la victoria 1-2 con doblete de Matías Fernández, pero al 89 JJ Godínez firmó el 2-2 final.

Hora y Canal Juárez vs Chivas

El juego entre Juárez vs Chivas se estará disputando en punto de las 6:00 pm de Chihuahua y a las 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y TUDN en cable para México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Juárez vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a quedarse con el triunfo y con ello demostrar su calidad. En los pronósticos los Bravos son muy ligeros favoritos al estar en casa, pero Guadalajara saldrá decidido a dar un golpe de autoridad. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Chivas.

Resultado: Juárez vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 9, 2022