Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2022

Tigres vs Puebla

Se abren las emociones de la jornada 7 de la Liga MX Femenil Clausura 2022 este jueves 10 de febrero con un gran partido donde las Tigres buscarán seguir con su gran paso consolidándose como una de las candidatas al título, pero recibirán a Puebla que saldrá decidida a sorprender en su dura visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Puebla

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN

Tigres vs Puebla en VIVO

La escuadra de las Tigres ha cumplido en el arranque de temporada demostrando que se mantendrán como protagonistas, aunque no se han visto tan poderosas como en otras ocasiones. Después de 5 duelos suman 3 victorias y un par de empates.

La UANL viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Mazatlán logrando doblegarlas 2-4 con doblete de Mia Fishel y anotaciones de Lizbeth Ovalle y Stephany Mayor.

Por su parte, Puebla no ha tenido el arranque de temporada que ellas hubiesen deseado al cosechar apenas un triunfo, un empate y 4 partidos perdidos en 6 jornadas, por lo que les urge reaccionar, aunque este jueves tendrán una misión complicada.

La Franja llega motivada después de sumar su primer triunfo de la temporada en la jornada pasada cuando recibieron a Tijuana logrando doblegarlas con goles de Maria Sainz y Verónica Martins.

Tanto Tigres como Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos a la UANL en el quinto puesto con 11 puntos y un duelo pendiente, mientras La Franja está en el lugar 16 con 4 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Puebla.

Resultado: Tigres vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. Tigres 2-0 Puebla:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 10, 2022