Written by: NFL

[Vídeo] Resultado, Resumen y Campeón Super Bowl 2022 Los Ángeles Rams vs Cincinnati Bengals 23-20

Campeón Super Bowl 2022 Los Ángeles Rams vs Cincinnati Bengals 23-20
Foto: @NFL

Los Ángeles Rams sufrieron, pero lograron imponer su condición de favoritos para vencer 23-20 a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl 2022 para coronarse campeones de la NFL por cuarta vez en su historia.

Los Rams tomaron ventaja en el primer cuarto 7-3, pero los Bengals recortaron distancias y al medio tiempo caían 10-13. Para el tercer cuarto los Cincinnati Bengals se fueron al frente en el marcador 20-16, pero cuando quedaban unos minutos para acabar el juego Los Ángeles Rams encontraron la anotación del triunfo.

Matthew Stafford lideró una serie al final del último cuarto que fue coronada por un pase de touchdown a Cooper Kupp y Los Ángeles Rams vencieron 23-20 sobre a los Cincinnati Bengals.

Los Rams parecían tener el control total en la primera mitad, saltando a una ventaja de 13-3 con dos pases de touchdown de Matthew Stafford. Uno a Odell Beckham Jr. y el otro a Cooper Kupp. Beckham dejaría el juego debido a una lesión sin contacto, y la ofensiva de los Rams fracasó a partir de ese momento.

Luego, Cincinnati respondió con un largo recorrido liderado por el juego terrestre para preparar un pase de corredor de Joe Mixon a Tee Higgins para una anotación que acercó a los Bengals a tres en el medio tiempo.

Cincy salió en llamas para iniciar la segunda mitad. En la primera jugada de scrimmage después del intermedio, Joe Burrow encontró a Tee Higgins para una anotación de 75 yardas para poner a los Bengals adelante. El esquinero estrella de los Rams, Jalen Ramsey, estaba en cobertura y cayó en la jugada para permitir que Higgins caminara hacia la zona de anotación.

En la siguiente posesión de Los Ángeles, Chidobe Awuzie capturó a Matthew Stafford. Todo el impulso fue con los Bengals. La defensa de los Rams pudo mantener a Cincinnati en un gol de campo, manteniendo el déficit en siete puntos. L.A. agregó un gol de campo, preparando la teatralidad del juego.

Es el segundo campeonato de Super Bowl en la historia de los Rams y el primero para los veteranos Matthew Stafford, Aaron Donald y varios otros.

La derrota de los Bengals impide que Dan Pitcher, nativo de Cortland (N.Y.), entrenador de mariscales de campo de Cincinnati, gane un anillo.

Así, Los Ángeles Rams redondear su gran temporada y para muchos podría venirse una época de dominio, mientras que para los Cincinnati Bengals significó un durísimo golpe en búsqueda de lo que hubiese significado su primer título en su historia.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Campeón Super Bowl 2022 Los Ángeles Rams vs Cincinnati Bengals 23-20

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 13, 2022