Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Pachuca vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Clausura 2022

Pachuca vs Querétaro

Se cierra la actividad de la jornada 5 del Torneo Clausura 2022 este lunes 14 de febrero con un gran partido donde el Pachuca buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita consolidarse entre los líderes, pero tendrán que recibir a un Querétaro que llega decidido a dar la campanada en su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro de Pachuca ha empezado la temporada de gran manera demostrando que quieren volver a pelear por los primeros planos, sin embargo saben que esto apenas inicia y que en casa deben hacerse fuertes. Después de 4 jornadas suman 3 victorias y un descalabro.

Los Tuzos vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Necaxa logrando doblegarlos 1-3 con goles de Romario Ibarra, Avilés Hurtado y Nico Ibáñez, a pesar de jugar con 10 desde el minuto 21 por la expulsión de Erick Sánchez.

Por su parte, el Querétaro es la otra cara de la moneda con un arranque desastroso que ya les hizo cambiar de entrenador, ahora con Hernán Cristante intentando mejorar sus números que están con par de empates y par de descalabros.

Los Gallos Blancos vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando, en casa, fueron superados 0-2 por el Puebla. También fueron goleados 4-1 por el NYC FC a media semana en un amistoso.

Tanto el Pachuca como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas, saben que la temporada apenas esta iniciando, pero cada punto ganando es vital para cumplir con sus objetivos, mientras que cada punto perdido será imposible de recuperar en una Liga MX muy cerrada.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 22 de agosto en la jornada 6 de la campaña pasada en La Corregidora. En aquel choque los Tuzos se llevaron el triunfo 0-2 con goles de Gustavo Cabral y Luis Chávez.

Hora y Canal Pachuca vs Querétaro

El juego entre Pachuca vs Querétaro se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports en Latinoamérica.

Pachuca vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan en circunstancias distintas pero con la misma misión de sumar. En los pronósticos los Tuzos son favoritos al estar en casa, pero los Gallos Blancos, con Hernán Cristante, van por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Querétaro.

Resultado: Pachuca vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Clausura 2022

Vídeo resumen. Pachuca 2-2 Querétaro:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 14, 2022